

UNA EXPERIENCIA PERSONAL
Soy Gaby Elizondo, fundadora de Kuchen. Desde niña encontré mis dos pasiones: hornear y emprender.
A los 12 años empecé a hacer y vender pasteles para mis familiares y amigas, ¡a todos les fascinaban! Así que decidí iniciar mi marca oficial cuando tenía 14, después de haberme enamorado de la palabra kuchen (pastel) en un viaje por Alemania.
Entonces me adentré en el mundo de la gastronomía y la alta repostería, un mundo artístico e impresionante, que me llevó a perfeccionar mis recetas e iniciar con mi primera tienda, ubicada en Humberto Lobo en Monterrey cuando cumplí 19 años, por allá del 2012.
ahora somos una familia
A lo largo de este tiempo el equipo de Kuchen ha crecido. ¡Cada vez somos más manos y más hornos para cumplir la demanda! Han sido nuestros clientes quienes nos han guiado para crecer y seguir innovando todos los días.

¡FUERA CULPAS!
Más que pasteles, en Kuchen horneamos verdaderas experiencias de sabor con combinación de texturas y diseños únicos. Además tú puedes crear tu pastel eligiendo el pan, relleno y betún, para cumplir tus antojos más peculiares.
Cuando te comes un postre de alta calidad, bien hecho, con ingredientes que tu cuerpo puede digerir, te lo puedes comer sin culpas y disfrutarlo al máximo. Me encanta compartir esa magia, por eso en Kuchen solo cocinamos con ingredientes selectos, de las más alta calidad.

HORNEAMOS PARA TODO TIPO DE OCASIONES
Para nosotros es un placer estar presente en todos tus eventos. Por eso nos especializamos en mesas de postres, pasteles de boda, mesas de tamarindos, quesos y carnes frías, en reuniones desde 25 personas para un cumpleaños o baby shower, hasta eventos para 500 a 1,000 personas como bodas, posadas y eventos empresariales.
¿Se te antoja algo así?
¡ORDENA EN LÍNEA Y RECIBE MAÑANA!
El momento del postre es el más sublime, y queremos que lo disfrutes con nosotros.
¿Hoy te vas a consentir?